Compartir
Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación: padece el síndrome de Burnout

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación: padece el síndrome de Burnout

#Entretenimiento Sandra Bullock, de 57 años, anunció su retiro de la actuación tras más de tres décadas de carrera en el cine. La actriz y directora señaló que sufre desgaste profesional, un síndrome también llamado de Burnout, por lo que se tomará un tiempo para recuperarse y pasar más tiempo con su familia.

«No quiero estar en deuda con la agenda de nadie que no sea la mía. Tengo desgaste profesional. Estoy tan cansada, y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes y lo sé», dio a conocer The Hollywood Reporter.

La estrella de ‘Miss Congeniality’ agradece las oportunidades que la han hecho crecer como artistas, sin embargo, reconoce que es hora de parar y vivir sin la validación del mundo del entretenimiento.

«El trabajo siempre ha sido estable para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi apoyo», continuó. «Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estaba ahí. Me dije: ‘Deja de buscarlo aquí porque no existe. Ya lo tienes; establécelo, encuéntralo y estate bien sin tener trabajo que te valide'», señaló el pasado mes de marzo.

Sandra Bullock ya tiene proyecto: su familia

Bullock, quien ha consolidado una intachable carrera en la actuación, declaró que por su bienestar emocional y físico desea enfocarse en su proyecto de vida al lado de su familia y parar de saltar de un proyecto a otro, como lo ha venido haciendo durante sus 35 años de carrera artística.

«Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa», se lee en el sitio especializado en noticias de cine.

People señaló que la ganadora del Oscar por ‘The Blind Side’ no se está despidiendo por completo, sino que «sólo no pasará tiempo delante de la cámara por un tiempo».

Durante el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, la actriz de ‘The Lost City’ también reveló que no sabe cuánto durara el receso, de lo que está segura es que se dedicará por completo a sus dos hijos adoptivos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, quienes están entrando a la adolescencia.

«Prefiero mirarlos todos los días y que estén enfadados conmigo, molestos y hacer recuerdos con ellos por ahora», retomó la revista People.

¿Sandra Bullock piensa en el retiro definitivo?

La protagonista de ‘Gravity’ confirmó su decisión al medio Entertainment Tonight, explicando que ha estado entregada a su trabajo y que ya es tiempo de centrarse en sus necesidades personales y su «calendario social».

«En este momento, y no sé cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy trabajando. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia», aseveró.

Fuente: www.univision.com