Compartir
Sale a la luz un secreto que te hará amar aún más a Keanu Reeves

Sale a la luz un secreto que te hará amar aún más a Keanu Reeves

#Entretenimiento Conforme pasan los días se reafirma cada vez más el hecho de que Keanu Reeves no solo es un gran actor, sino también una gran persona. A pesar de ser una estrella de Hollywood, Keanu transita su vida como una persona más y también lo demuestra en sus acciones. Usa el servicio de transporte público, ayuda a personas con los bolsos de las compras, se toma fotos con los fans en todo momento y la lista sigue.

Ahora, llega información que enaltece más la figura de Reeves. El sitio Lad Bible publicó que Keanu donó el 70% de su salario de $45 millones de dólares que obtuvo por interpretar a Neo en la primera película de The Matrix. La donación de Keanu fue directamente a un centro de investigación para la lucha contra el cáncer. El sitio detalla que el actor recibió $10 millones por adelantado $35 millones más luego de que el filme de las hermanas Wachowski se estrenara en cines. Entonces Keanu tomó $31.5 millones de dólares de ese monto para donarlo. El detalle es que con la cuarta entrega de la saga, The Matrix Resurrections, Keanu también donó el 70% de lo que recibió.

Durante una entrevista que el actor brindó en 2009, reveló tímidamente que había estado colaborando con hospitales infantiles y con centros de investigación del cáncer. «No me gusta que mi nombre figure para ello, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace«, comentó Keanu en ese entonces.

Fuente: www.quever.news