Compartir
Roberto Durán da positivo por Covid-19; permanece hospitalizado

Roberto Durán da positivo por Covid-19; permanece hospitalizado

#Deportes La leyenda del boxeo mundial y gloria deportiva panameña, Roberto “Mano de Piedra” Durán, se mantiene en condición estable luego de que diera positivo por coronavirus, pero seguirá hospitalizado por precaución.

Robin Durán, hijo del ex cuatro veces campeón mundial de boxeo, informó que su papá gracias a Dios sólo ha desarrollado síntomas de resfriado pero los doctores no quieren tomar ningún riesgo.

“Los doctores han atacado la enfermedad antes de que se propague y no quieren correr riesgos”, manifestó Robin a TVN Canal 2.

Agregó que los doctores han decidido que su padre permanezca en el hospital unos días más y cumplir con el tratamiento completo.

“Nos sentimos tranquilos como familia que él esté en el hospital, donde lo pueden atender mejor”, señaló el hijo del mejor peso ligero de todos los tiempos del boxeo mundial.

Relató que llevar a su padre al hospital fue como una pelea de 15 asaltos pero al final se tomó la decisión correcta.

“Él había cumplido la cuarentena en la casa pero por su don de campechano y amabilidad recibió unas visitas en la casa que sospechamos le llevaron el virus”, puntualizó.

Roberto “Mano de Piedra” Durán, de 69 años, fue llevado a un hospital privado luego de sentir síntomas de resfriado. Después de practicarle la prueba de Covid-19, dio positivo.

Fuente: www.critica.com.pa

Dejar un Comentario