Compartir
Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo

Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo

#Entretenimiento Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso, el pequeño Renn Martin-Yosef se une a la familia de cuatro que el cantante boricua había formado con su esposo, Jwann Yosef, la pequeña Lucía y sus gemelos, Matteo y Valentino.

La familia no podría estar más feliz. Fue finales del 2018 cuando la pareja anunció la llegada de la pequeña Lucía, quien a menos de un año ya es hermanita mayor del pequeño Renn Martin-Yosef.  Cuando Ricky Martin se casó, ya contaba con dos hijos y aunque llevan una gran relación con Jwan Yosef, se desconoce si los ha adoptado legalmente.

En estos casos las formalidades no importan, Ricky Martin ha tenido un año muy ocupado trabajando en nuevos proyectos musicales, activismo social a favor de Puerto Rico y los derechos de la comunidad LGBT, además de dedicarse a su hermosa familia. 

Fue exactamente hace un mes cuando Ricky Martin confirmó que la familia crecía, se encontraba en un evento a favor de los derechos humanos en Washington DC, donde al agradecer a su familia, su esposo y sus hijos, dio la feliz noticia. 

En menos de una hora la imagen ha sumado más de 263 mil reacciones en Instagram y miles de comentarios felicitando a toda la familia de Ricky Martin Jwan Yosef. No faltaron las seguidoras que se ofrecieron a ser las niñeras del bebé y los buenos deseos de amistades como Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, Paz Vega, Tommy Torres, Luis Fonsi, Jacky Bracamontes, entre otros.

Fuente: www.soycarmin.com

Dejar un Comentario