Compartir
Reportan tiroteo en fábrica en Maryland; hay 4 muertos

Reportan tiroteo en fábrica en Maryland; hay 4 muertos

#EstadosUnidos Un nuevo tiroteo ocurrió este jueves en una fábrica del estado de Maryland, Estados Unidos. De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Washington, cuatro personas murieron y hay múltiples heridos después del ataque propiciado en el bloque 12900 de Bikle Road, Smithsburg.

En un principio el gobernador de Maryland, Larry Hogan, había confirmado tres muertes, sin embargo, minutos más tarde se confirmó el deceso de una persona más que había sido trasladada al hospital y estaba gravemente herida. La oficina dijo que el tiroteo tuvo lugar a las 14:30 horas y que al momento se descarta la amenaza para la comunidad de que continúen los disparos.

Luego de las detonaciones de armas en Maryland hubo un amplio operativo policial, mismo que determinó que la amenaza había terminado para la comunidad cercana. A través de un reporte se confirmó que el sospechoso huyó del lugar y posteriormente fue encontrado por la policía.

En una rueda de prensa, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, explicó que se produjo una persecución policial durante la cual el sospechoso disparó a un agente en el hombro, tras lo cual recibió un balazo en la espalda. Ambas personas reciben atención médica por el momento.

El gobernador dijo desconocer si el sospechoso se encuentra con vida. Pero, en su página de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Washington, donde se encuentra Smithsburg, aseguró que el sospechoso

“ya no es una amenaza para la comunidad”.

Medios locales, por su parte, apuntaron que el tiroteo habría tenido lugar en una fábrica.

fuente: elfinanciero.com