Compartir
Regresará Juan Francisco “Gallo” Estrada con pelea en Hermosillo

Regresará Juan Francisco “Gallo” Estrada con pelea en Hermosillo

Deportes Después de tres años de ausencia, el actual campeón mundial Supermosca y orgullo de Sonora, Juan Francisco “Gallo” Estrada, reaparecerá en la ciudad de Hermosillo el 3 de septiembre en donde peleará contra el capitalino, Argi Eliel Cortés Sánchez.

El próximo martes 16 de agosto, en conferencia de prensa oficial en la Ciudad de México, se darán los detalles del combate, que se realizará en las instalaciones del CUM en Hermosillo, con un aforo de diez mil personas y será transmitido por televisión abierta por TV Azteca, la cadena ESPN Latinoamérica y la plataforma deportiva DAZN.

Habrá venta de boletos en la página web www.superboletos.com, así como en las instalaciones de Innova Sport, ubicado en Galerías Mall, y en Deportes Navarro.

El “Gallo”, quien también fue campeón mundial de Peso Mosca, tiene un récord de 42 victorias oficiales, de las cuales 28 fueron por nocaut, y tres derrotas, mientras que Argi Cortés cuenta con 23 victorias, dos derrotas, dos empates y diez por nocauts.