14 julio, 2024

De Última Hora

Reconoce Toño Astiazarán a cronistas deportivos

Publicado por: La nota central
23 febrero, 2023

Hermosillo, Sonora; 22 de febrero, 2023.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó reconocimientos a 31 cronistas deportivos de Hermosillo por su trayectoria profesional, con motivo de la celebración de su día a nivel nacional.

Astiazarán Gutiérrez agradeció a los integrantes del comité organizador que llevó a cabo el merecido reconocimiento y al comité que trabaja en el Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

“Queremos sumarnos al reconocimiento a todas y todos ustedes, grandes trayectorias deportivas, grandes experiencias en el deporte de nuestra capital han sido bien registradas y recordadas gracias al talento y a la comunicación de ustedes”, expresó

Destacó que en el Gobierno Municipal se ha avanzado en infraestructura, pero también en rehabilitar espacios deportivos que son semilleros de mujeres y hombres que dan una gran satisfacción y motivos de orgullo para la ciudad.

Carlos Casillas Álvarez, presidente del comité organizador y cronista, comentó que con este evento se cristaliza una idea que tuvo un grupo de amantes del deporte; también reconoció el impulso que el Presidente Municipal le ha dado al tema con la rehabilitación de unidades deportivas y gimnasios.

“Qué bueno que está aquí para entregar las placas de distinción que ellas y ellos seguramente llevarán en su corazón”, aseguró Casillas Álvarez.

El Día del Cronista lo estableció la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) en el año 2017 para celebrar la labor de quienes comunican en este género periodístico.

Estuvieron Ricardo Lugo, diputado presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado de Sonora; el regidor Juan Carlos Jáuregui y José Victorín, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Hermosillo.

 

Artículos Relacionados

Compártelo