Compartir
Realizará Policía Municipal operativo en la Copa Mundial de Béisbol

Realizará Policía Municipal operativo en la Copa Mundial de Béisbol

#Hermosillo Personal de la Policía Municipal desplegará un operativo especial para mantener el orden y seguridad vial durante los partidos en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 que se llevarán a cabo en Hermosillo.

Durante los juegos entre los equipos de 12 países, que se realizarán del 23 de septiembre al 2 de octubre, en el Estadio Sonora, Seguridad Pública Municipal mantendrá coordinación con las autoridades estatales y federales, así como con los organizadores del evento.

Se instalarán 25 motocicletas de Tránsito en binomios para vigilar el traslado de las diferentes delegaciones a los hoteles de la ciudad así como al Estadio Sonora, para entrenamientos y juegos.

Para el despliegue también se dispondrá de motocicletas de la Policía Preventiva para recorridos en el interior de los estacionamientos, a fin de evitar robos y faltas administrativas; sumados a elementos y unidades del Grupo Operativo Táctico (GOT).

Además, se instalarán puntos de vigilancia en los diferentes hoteles y habrá personal con conocimiento sobre los lugares turísticos de la ciudad, así como de la Policía Auxiliar y privada, para control de acceso en el estadio.

Deja un comentario