Compartir
Realiza CACF 40 esterilizaciones gratuitas diarias

Realiza CACF 40 esterilizaciones gratuitas diarias

#Hermosillo El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) realiza 40 estilizaciones de perros y gatos diariamente y de forma gratuita, tanto en las colonias como en el centro, informó su titular, Lizet Martínez González.

Dijo que hay dos formas de hacer campaña; los martes o jueves se atiende por cita para cirugías en el centro y los lunes, miércoles y viernes se visitan colonias con la clínica móvil, en las cuales se intervienen mascotas que programan los vecinos que se organizan para ello.

La Clínica Móvil con todos los servicios estará este miércoles en la calle Maderas Norte, dela colonia Palo Fierro y el viernes en el Centro Hábitat Olivos, en la calle Álamo Blanco y Hortensia.

Martínez González explicó que para el quirófano móvil se solicita que se haga una lista previa entre todos los vecinos interesados, con 20 mascotas machos y 20 hembras a partir de los 3 meses de edad, llamar y agendar la cita.

Mencionó que también ofrecen vacuna antirrábica, desparasitante interno y externo y que las recomendaciones previas a la cirugía son que los animales tengan 8 horas de ayuno, ni agua ni comida, limpios, sin garrapatas.

El CACF está ubicado en Avenida de las Flores, entre Margarita Maza de Juárez y Solidaridad, con número telefónico 6622893055, al cual se pueden comunicar los interesados, de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario