Compartir
Ramiro Delgado de Bronco tiene 37 hijos

Ramiro Delgado de Bronco tiene 37 hijos

#Entretenimiento En entrevista con Adela Micha en ‘La Saga’, el actor Raúl Sandoval contó que en la serie que se hizo del grupo Bronco para TNT, a él le tocó dar vida a Ramiro Delgado, por lo que se enteró de ese y muchos secretos más del exintegrante de la agrupación regiomontana

Después de mucha espera, el próximo 24 de septiembre llegará a TNT la serie basada en la historia de la agrupación regiomontana Bronco. En entrevista con Adela Micha, en “La Saga”Raúl Sandoval –quien dará vida a Ramiro Delgado en la ficción-, contó que Ramiro además de ser uno de los fundadores de la banda, también es un hombre muy amoroso, pues hasta el momento tiene 37 hijos.

Entre los datos que contó el artista, quien emanó de la primera temporada de “La Academia”, es que Ramiro tiene 37 hijos, por lo que menos le hace falta son fanáticos.

Ante este dato, Adela Micha preguntó con curiosidad de que si mantenía a todos y Sandoval contestó que no lo sabía.

“Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando lo iba a hacer. Estaba por escrito que 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá que tenía 36”, explicó Raúl. “Fue muy divertido interpretarlo”, agregó el cantante.

Fuente: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario