Compartir
Rafa Márquez: “Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano de la historia”

Rafa Márquez: “Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano de la historia”

#Deportes Rafael Márquez, es defensa histórico del Barcelona y la Selección mexicana, destacó a Hugo Sánchez como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, pues consideró que para nada es sencillo brillar en un club como el Real Madrid.

En una charla por Instagram, el michoacano platicó con sus seguidores y señaló a “Hugo” como el máximo representante mexicano. “Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil y pelear por ser de los mejores del mundo y Hugo es el mejor de toda la historia de México”, señaló en el video junto a Arturo Elías Ayub.

Dentro de la publicación, “El Kaiser” señaló a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia. “Me tocó estar con Ronaldinho en Barcelona, jugué ante Ronaldo, fui compañero de Messi. Me han tocado jugadores excelentes y con gran talento, Zidane, Figo. Pero a pesar de esto, para mí Messi es el mejor del mundo”, explicó.

Finalmente Rafa Márquez reconoció que su mejor momento futbolístico fue “cuando ganamos la final 2006 de la Champions League, la jugué todo el torneo, es como ganar el Mundial en selección, la Champions es algo muy especial, fue un momento cúspide de mi carrera”, concluyó.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Dejar un Comentario