Compartir
Quinceañera se desmaya en pleno vals y muere horas después en una clínica

Quinceañera se desmaya en pleno vals y muere horas después en una clínica

Coahuila Celebrar su cumpleaños número quince fue el último sueño que vivió, Daniela Montemayor, una joven originaria del municipio San Pedro, Coahuila, que trágicamente perdió la vida cuando estaba por terminar su vals de XV años.

Este lamentable hecho ocurrió la madrugada de este domingo 31 de julio en la localidad de Rosita, cuando la adolescente festejaba el que sería su último cumpleaños  en compañía de sus familiares y amigos.

Según testigos, Daniela estaba por terminar su vals cuando inesperadamente se desvaneció, por lo que fue trasladada a una clínica particular, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Tras darse a conocer la noticia, agrupaciones musicales y usuarios de redes sociales externaron sus condolencias a la familia de la joven que cumplió su sueño más anhelado: su fiesta de quince años.

Aunque sobre las causas de su muerte no se dieron más detalles, personas allegadas a la familia pidieron respeto y privacidad para su familia y a través de una publicación de Facebook detallaron que no ‘’fue durante un pleito ni accidente”.

Padecimiento cardiaco posible causa de muerte

Integrantes de los grupos que se presentaron señalaron que a los pocos minutos de que la joven se desvaneció su familia dio por terminado el evento, informando tiempo después su muerte.

En la clínica particular donde falleció la menor se dio aviso a las autoridades, quienes trasladaron su cuerpo a la Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando que fue por causas naturales.

Fuente: quinto-poder.mx