Compartir
«Quiko», de “El Chavo del Ocho”, va por la gubernatura de Querétaro

«Quiko», de “El Chavo del Ocho”, va por la gubernatura de Querétaro

#Queretaro Carlos Villagrán Eslava, quien representó el papel de «Quiko» en la serie de televisión “El Chavo del Ocho” presentó formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro, esto por el partido Querétaro Independiente.

María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.

Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

El actor de 76 expuso que sus principales prioridades están relacionadas con el combate a la inseguridad y a la pobreza.

En 2015, el actor estuvo cerca de competir por alguna candidatura en el estado por el Partido Encuentro Social.

A finales del año pasado se informó que el partido Querétaro Independiente, se encontraba en pláticas con Villagrán para contender para en las elecciones del 2021.

La presidenta de dicho partido, María Concepción Herrera, dijo en ese momento que conoció que a través de personas cercanas al actor, de su interés de sumarse como candidato al partido.

El intérprete del hijo de “Doña Florinda”, en la serie de “El Chavo del Ocho”, tiene residencia en Querétaro desde 1986 y de acuerdo a lo que se le ha comentado, tenía interés por registrarse por el partido, aunque en esa conversación no se le indicó para cuál cargo.

Fuente: sipse.com

Dejar un Comentario