Compartir
¿Quién es Vanessa Medina, la popular “mamá fitness” que criticaron por su vestimenta?

¿Quién es Vanessa Medina, la popular “mamá fitness” que criticaron por su vestimenta?

#Viral El nombre de Vanessa Medina se volvió popular luego de que sus increíbles fotografías se hicieran virales y la bautizaran como la “mamá fitness”. Y aunque hubo quien reconoció la belleza de la mujer, también recibió críticas por llevar a la escuela a su hijo vestida con ropa deportiva ajustada.

Pero, ¿quién es Vanessa Medina, la “mamá fitness”?

Por su cuenta oficial de Facebook, se sabe que la llamada “mamá fitness” vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una ciudad cuyo clima tropical atrae a turistas del país que pueden visitar museos, centros culturales y edificios patrimoniales, entre otros.

En la misma red social, Vanessa Medina afirma ser abogada de profesión y sus estudios de licenciatura los habría cursado en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, institución educativa del lugar en el que radica.

Medina es muy activa en redes sociales, en donde suele compartir fotografías de sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado la espectacular figura que posee y que le ha valido la admiración de varios cibernautas.

De acuerdo con reportes, Vanessa Medina, la “mamá fitness”, también ha destacado en concursos de Bolivia, en donde fue galardonada con el premio Miss Fitness Bolivia. La bella mujer tiene una increíble figura luego de convertirse en madre hace cuatro años.

Se viraliza la “mamá fitness”

Hace poco, Vanessa se viralizó en redes sociales cuando fue captada dejando a su hijo en la escuela; y aunque parecía una acción normal, la mujer fue blanco de críticas por su ropa ajustada.

Sin embargo, ante las críticas, la “mamá fitness” se defendió y lamentó que hubieran expuesto a su pequeño de 4 años, hecho que, dijo, constituye un delito.

Ante los ataques, Vanessa Medina también ha recibido el apoyo de decenas de cibernautas que reconocen a la mujer y su belleza.

Fuente: www.unotv.com