Compartir
¿Qué pasó con Ezra Miller? Acusan al actor de drogar y alcoholizar a menor de edad durante años

¿Qué pasó con Ezra Miller? Acusan al actor de drogar y alcoholizar a menor de edad durante años

Entretenimiento El actor que dio vida a FLASH, en el Universo DC, Ezra Miller, de 29 años, fue acusado de DROGAR y ALCOHOLIZAR a una mejor de edad durante años. Se trata de Tokota Iron Eyes, una activista adolescente de 18 años, miembro de la tribu Standing Rock Sioux, quien conoció al histrión cuando únicamente tenía 12 años.

Desde entonces, Miller (de entonces 23 años) le proporcionó alcohol, LSD y marihuana, además de que los padres de la menor de edad afirman que el actor era muy manipulador con la adolescente.

Se cree que la estrella de cine, que se identifica a sí mismo como no binario y queer y usa los pronombres ellos/ellos para que se refieran a él/ella, habría estado filmando la película Justice League en ese momento, pues uno de los sets de filmación estaba  ubicado en las cercanías de Illinois, donde vivía la menor de edad.

Los padres de Tokata afirman que su hija y el actor entablaron una amistad  irreal y que incluso, Ezra Miller la llevó a Londres dos años después para visitar el estudio Fantastic Beasts.

También afirman en una demanda que el actor le suministró drogas y alcohol a su hija menor de edad e interrumpió su educación privada en Massachusetts hasta tal punto que abandonó la escuela en diciembre.

Señalaron que el actor había exhibido un ‘patrón claro de querer corromper a un menor’, además de afirmar que el famoso mostraba una «manipulación psicológica de culto» y tenía un «comportamiento controlador» con la víctima.

El padre de Tokata, Chase Iron Eyes, excandidato demócrata a la Cámara por Dakota del Norte, y su esposa, asentaron en su demanda que el actor es violento:

«Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a Tokata», por ello, los padres de la afectada pidieron al Tribunal que intervenga y emita una orden de protección que no le permita a Ezra Miller acercarse a la adolescente.  La próxima audiencia se fijó para julio.

Tras abandonar la escuela, la menor fue a vivir a casa de Ezra Miller en Vermont, por lo que sus padres viajaron para allá con la finalidad de recuperar a su hija.

Cuando llegaron al hogar de Ezra Miller, encontraron a Tokota con moretones en el cuerpo. No obstante, cuando sus padres la trasladaron a Nueva York, la menor nuevamente volvió a huir para escaparse con el actor y desde entonces se cree que han estado viajando juntos a Vermont, Háwai y Los Ángeles.

Tokata reaccionó a la demanda de sus padres a través de una publicación en redes sociales, en donde afirmó que está bien:

«Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad emocional. Mi amigo Ezra Miller siempre me ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable».

¿Quién es Tokota Iron Eyes?

Tokata comenzó su vida como activista a los nueve años cuando testificó contra una mina de uranio en Black Hills. También fue una destacada activista contra el oleoducto Dakota Access y ha aparecido junto a Greta Thunberg para hablar sobre sus preocupaciones climáticas.

Los arrestos y escándalos de Ezra Miller

Ezra Miller, por su parte, ha estado involucrado en una serie de enfrentamientos con la ley que involucran drogas y violencia. En Hawái, en marzo, según los informes, el actor lanzó obscenidades a una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego trató de quitarle el micrófono a mitad de una canción en Margarita Village Bar. Esa misma noche, se abalanzaron sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos en el bar para escupirle a la cara.

Finalmente, se llamó a la policía para que se ocupara de la estrella que en ese momento estaba fuera de control. Más tarde se declaró inocentes y fue multados con 500 dólares por alteración del orden público.

Semanas más tarde, Ezra Miller se enojó cuando se les pidió que abandonaran una reunión y tiró una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente.

La mujer no identificada quedó con un corte de media pulgada, pero se negó a recibir tratamiento, como informó la policía. La estrella de Hollywood fue arrestada 20 minutos después del ataque durante una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea’au.

Fue una mujer, con la que se estaba quedando, quien terminó pagando la fianza de Ezra, fijada en 500 dólares.

¿Qué pasará con su participación en DC Cómics?

Los ejecutivos de Warner Bros y DC celebraron una reunión de emergencia en marzo en la que acordaron detener cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, como reveló Rolling Stone.

Con ello, Ezra Miller no participará más en ningún proyecto para DC Cómics pese a que The Flash (cinta que protagonizó) se estrenará en 2023.

Previamente, Miller generó controversia en abril de 2020 cuando circuló un video que supuestamente mostraba al actor asfixiando a una mujer mientras estaba en un bar en Reykjavik, Islandia, informó Variety.

Fuente: www.heraldobinario.com.mx