27 febrero, 2024

De Última Hora

Provee Servicios Públicos tres puntos de recolección de basura doméstica

Publicado por: La nota central
24 junio, 2023

Servicios Públicos Municipales pone a disposición de la ciudadanía tres puntos de recolección donde podrá dejar residuos en caso de que se haya pasado el día o acumule de más.

Son puntos de la ciudad en donde se ubican colectores con horarios y lugares fijos para brindar un lugar donde depositar los residuos sólidos urbanos, adicionales a la recolección habitual.

El punto permanente estará en los patios de Servicios Públicos Municipales, ubicado en avenida De las Flores, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez; en el sur, en bulevar Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares; y en el norte, en bulevar Las Torres, entre calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, de la colonia Valle de Santa Mónica.

Será de lunes a viernes en horario de 10:00 a 17:00 horas, para recibir solamente residuos domésticos y así evitar acumulación, quema de basura y que haya disminución de basureros clandestinos.

Estas opciones serán un apoyo en caso de generar más basura de la habitual por haber tenido un evento o porque se pasó sacarla el día correspondiente; además, es una manera de evitar que estos residuos lleguen a las calles.

Artículos Relacionados

Compártelo