Compartir
Premian la contribución ciudadana a favor del reciclaje en Hermosillo

Premian la contribución ciudadana a favor del reciclaje en Hermosillo

#Hermosillo A nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas, el Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, agradeció a quienes desde las más diversas trincheras ponen su granito de arena para consolidar la cultura del reciclaje en Hermosillo.

El funcionario municipal participó la mañana de este sábado en el sorteo de las tres becas que la consultoría Bañuelos Asesorías puso a disposición de los ciudadanos que separan los materiales reciclables de los desechos de sus hogares y los llevan a los Reciclacentros.

Lo acompañaron Aarón Montaño Duarte, Coordinador del programa Hermosillo Recicla, Karla Trujillo, miembros del personal operativo de los Reciclacentros; Rosa María Herrera, representante de la empresa patrocinadora y varios usuarios frecuentes que recibieron boletos cada ocasión que dejaron desechos reciclables en los puntos de acopio.

Los ganadores del sorteo son: Dayana Abaroa Oviedo, Magdalena Figueroa y Francisco Fuentes Labrada. Todos ellos podrán aprovechar el servicio para sí mismos o transferirlo a algún familiar, a partir del 25 de enero, de acuerdo con sus necesidades particulares, explicó Rosa María Bañuelos.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales agradeció a todas las personas que se han sumado al objetivo de consolidar la cultura del Reciclaje en Hermosillo, a la vez que destacó que entre múltiples beneficios de los Reciclacentros se cuenta que éstos proveen condiciones más dignas y seguras de trabajo a las familias que viven del acopio y venta de materiales reciclables.

Dejar un Comentario