Compartir
Piden autoridades municipales no vandalizar contenedores de pilas

Piden autoridades municipales no vandalizar contenedores de pilas

Por Rafael Renteria

#Hermosillo Hace un llamado la titular de la Dirección de Ecología en Hermosillo a la población para que cuiden los contenedores que hay en la ciudad, para el depósito de pilas en desuso y no los vandalicen.

Santa Nápoles Trujillo, informó que, en diversos puntos de Hermosillo, dígase calles, avenidas, bulevares y principalmente en paradas de camiones, hay 146 depósitos para pilas en desuso, pero se han topado con que muchos de ellos son vandalizados, rayados e incluso quemados.

“Queremos hacerle un llamado a la ciudadanía a que utilicemos responsablemente estos contenedores. Muchos son vandalizados y por eso volver a recordar que están esos espacios, que son para disposición final de esos residuos peligrosos”, contó.

Agregó, que el mantenimiento que se les da a ese tipo de contenedores, los realizan en conjunto con una empresa de nombre Edo-Mex, que es quien tiene la concesión de ellos e incluso de hacer la recolección y entrega a la Dirección de Ecología, de las pilas de manera mensual.

Dejar un Comentario