Compartir
Pendientes de vacunar más de 4 mil trabajadores de la salud en sonora contra el Covid-19

Pendientes de vacunar más de 4 mil trabajadores de la salud en sonora contra el Covid-19

Por Rafael Renteria

#SaludSonora Un total de 4 mil 418 trabajadores del sector salud en Sonora, aún están pendientes de recibir la vacuna contra el Covid-19, informó José Ricardo Espinoza Castro.

El Subsecretario de Salud en Sonora, mencionó que ese total de trabajadores del sector salud en la entidad, forman parte de la segunda y tercera línea de contención, por lo que es cuestión de días para que puedan recibir ese biológico contra el coronavirus.

“Estamos comprometidos con todos ellos y estamos gestionando las vacunas que se requieren. Entendemos las manifestaciones que han dado a conocer por la falta aún de esa vacuna y por eso no hemos cesado en coordinarnos con la delegación del IMSS en Sonora quienes son los que llevan la batuta en este tema en particular y nos puedan entregar todas esas vacunas que el personal de salud en el estado requiere con urgencia”, dijo.

Detalló, que a la fecha en Sonora, hay 856 médicos, 941 enfermeras y enfermeros, mil 389 trabajadores con actividades relacionadas, mil 232 miembros de personal administrativo de los servicios de salud, que son los que al día de hoy no han sido vacunados contra el Covid-19.

Dejar un Comentario