28 febrero, 2024

De Última Hora

Packers aplastan a Cowboys y enfrentarán a los 49ers

Publicado por: La nota central
14 enero, 2024

Los Green Bay Packers humillaron a los Dallas Cowboys tras vencerlos por 48-32 en Arlington y ahora jugarán en la Ronda Divisional ante los San Francisco 49ers.

Green Bay llegó tomar una ventaja de 27-0 en la primera mitad y simplemente dominó a los Cowboys en todos los aspectos del partido.

Dallas llegó al juego con grandes esperanzas como segundo favorito jugando en casa, donde tuvo marca de 8-0 esta temporada gracias a una poderosa ofensiva liderada por el quarterback Dak Prescott, quien sumó 403 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones

En cambio, fue Jordan Love quien brilló para los Packers, a quienes pocos daban opciones este domingo en su visita a casa de los Cowboys. El joven mariscal de campo, en su primer partido de postemporada, acertó 16 de 21 pases para 272 yardas, consiguiendo tres touchdowns y no cometió errores.

También destacó en Green Bay el corredor Aaron Jones sumando 118 yardas terrestres y tres anotaciones, mientras que la defensa se lució con un pick-six.

Green Bay está de regreso en la Ronda Divisional por cuarta vez en cinco temporadas bajo el entrenador en jefe Matt LaFleur.

El partido contra San Francisco será el tercer encuentro de Playoffs entre ambas franquicias durante ese lapso.

Fuente: www.tudn.com

Artículos Relacionados

Compártelo