Compartir
Operarán de forma habitual los módulos de Tesorería Municipal en período vacacional de verano

Operarán de forma habitual los módulos de Tesorería Municipal en período vacacional de verano

#Hermosillo Los módulos de Tesorería y la opción de pago de contribuciones municipales en línea permanecerán disponibles de manera habitual durante el periodo vacacional de verano del Ayuntamiento de Hermosillo.

Los ciudadanos y empresas con pagos pendientes por algún concepto de recaudación ante la Comuna podrán acudir a cualquiera de los módulos distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

De lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas, estarán disponibles los módulos Veracruz, Palacio, CUM, Morelia, Panteón, Unión de Ladrilleros, Ley 57 y Módulo Sur. En el mismo horario las barandillas de las comandancias, Cortijo y Nuevo Hermosillo. Mientras que el ubicado dentro de la Comandancia Centro estará abierto las 24 horas.

También permanecen como opción para pagos municipales los depósitos vehiculares Minitas y Norte, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes y en el mismo horario el de Miguel Alemán. El de Bahía de Kino opera los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El pago en línea se puede hacer a través de la página www.hermosillo.gob.mx. Para cualquier duda o aclaración, se pueden comunicar al número 800 008 3707.

Deja un comentario