13 abril, 2024

Oomapas Cajeme entre uniformes a sus trabajadores

Publicado por: La nota central
8 junio, 2023

#CAJEME Este jueves inició la entrega de uniformes para el personal operativo de las diferentes áreas del organismo, con esto se busca proteger la integridad y bienestar de todos los trabajadores ya que el diseño atiende los requerimientos para óptimo desempeño y seguridad, brindando condiciones de comodidad y protección como pueden ser las franjas de material reflectante que se encuentran en los uniformes del personal que opera en las calles.


La entrega estuvo a cargo del director administrativo Ing. Fructuoso Méndez Valenzuela en representación del director general, Lic. Luis Miguel Castro Acosta, quien fue acompañado por el director del órgano de control interno C.P. Roberto Valenzuela Ortega y el director comercial Ing. Edgar Daniel Jiménez Martínez.


“Es una instrucción precisa del presidente municipal hacia todo el cuerpo directivo del OOMAPAS de brindar a los trabajadores las mejores condiciones para salvaguardar su seguridad y buen desempeño de su trabajo” apuntó el Ing. Fructuoso Méndez Valenzuela.


Estos uniformes complementan la entrega de equipo de seguridad industrial al personal operativo de plantas, unidades de trabajo pesado y desazolve, área de cortes, lecturistas así como del personal administrativo.

Artículos Relacionados

Compártelo