Compartir
Ofrecerá Comuna tambien en junio descuentos en predial y multas

Ofrecerá Comuna tambien en junio descuentos en predial y multas

Por Rafael Renteria

#Hermosillo Durante este mes de junio el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá a la ciudadanía descuentos en cargos como el predial y multas, señaló Daniel Sánchez González.

El Tesorero Municipal, comentó que con el objetivo de alentar a la población hermosillense a cumplir con esas obligaciones, el Ayuntamiento extendió su programa de descuentos en prediales y multas y de esa manera, el municipio pueda recaudar recursos y el ciudadano tambien ahorre.

“Se dará 10 por ciento de descuento en la base del impuesto predial 2020, 50 por ciento de descuento en todas las infracciones de tránsito excepto a los punibles, 100 por ciento de descuento en costos de servicios catastrales, en recargos del impuesto predial, multas de tránsito y convenios”, aseveró.

Añadió, que este programa de descuentos que ofrecerá tambien durante este mes de junio el Gobierno de Hermosillo, está enfocado en apoyar a la población en este periodo de contingencia por el coronavirus y reconoció que este tipo de esquemas ayudaron para hubiese un aumento en la recaudación de un 20 por ciento con respecto al mes de abril pasado.

Finalmente el Tesorero Municipal, le recordó a la población de Hermosillo los sitios donde pueden acudir a realizar el pago de sus contribuciones municipales de lunes a viernes en horarios de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde: en Reyes y Veracruz, en Hidalgo y Comonfort, en Morelia y Carbo, en el interior del Panteón Municipal en el bulevar Quiroga, en la Barandilla Centro, Cortijo y Nuevo Hermosillo.

Dejar un Comentario