27 febrero, 2024

De Última Hora

¡Oficial! PSG se despide de Messi ¿Cuál será su próximo equipo?

Publicado por: La nota central
3 junio, 2023

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial: Messi ya no será jugador del PSG. Así lo dio a conocer el club francés a través de un comunicado.

“Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llegará a su fin al concluir la campaña 2022-23. El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club”, podía leerse en el comunicado.

“El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos y desea a Leo muchos más éxitos en el resto de su carrera”, continuaba el escrito.

Nasser Al-Khalaïfi, presidente del PSG, también le dedicó un par de palabras al campeón del Mundo en el pasado torneo de Qatar 2022.

“Quiero agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en nuestro equipo y en el Parc des Princes, ganando títulos consecutivos de la Ligue 1 e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes ha sido un placer. Su contribución al Paris Saint-Germain y a la Ligue 1 no puede subestimarse y le deseamos a Leo y a su familia todo lo mejor para el futuro”, declaró.

El futuro de Messi
Una vez que la aventura de Messi en Francia llegó a su fin, ahora toca pensar en su siguiente capítulo y la prensa ya lo coloca en tres posibles destinos.

El primero es el Inter Miami de la MLS, equipo que podría ayudar a que el argentino se pueda despedir en el Barcelona. De acuerdo al diario L’Équipe, los de la MLS acometerían el fichaje de Lionel Messi, pero el argentino estaría cedido de seis a 18 meses en el Barcelona para que pueda volver al equipo que lo vio ‘nacer’ en el futbol profesional.

En caso de cumplirse ese escenario y que aún no se marche cedido a Barcelona, Lionel Messi podría jugar contra Cruz Azul en la Leagues Cup, siempre y cuando opte por marcharse al Inter Miami.

La otra posibilidad es el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que le presentó una oferta millonaria de más de 300 millones de dólares.

Fuente: www.foxsports.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo