Compartir
Ninel Conde lleva carta a AMLO para recuperar a su hijo

Ninel Conde lleva carta a AMLO para recuperar a su hijo

#Entretenimiento Ninel Conde acudió a las inmediaciones de Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de que le ayude recuperar a su hijo, pues afirma que desde hace varios meses no lo ve, ya que está con su padre Giovanni Medina.

Yo creo que sí, eso espero, él es un hombre humano, él es un hombre que sé que ve por los desvalidos y por la gente más necesitada”, dijo Ninel Conde respecto al presidente.

A las afueras de Palacio Nacional, la actriz dijo que así como acudió al presidente, puede solicitar ayuda a autoridades internacionales “si es necesario” para que le “devuelvan” a su hijo.

A través de su cuenta de InstagramNinel Conde compartió un comunicado en el que informa que seguirá luchando como madre contra “este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene mucho poder por su relación de negocios y personal con un altísimo funcionario de la federación, adscrito a la Secretaria de Relaciones Exteriores”.

Además, señaló que cuando se negó a tener una vida de pareja con el padre de su hijo, “él siempre acudió a difamarme diciendo que tenía relaciones con miembros de la delincuencia organizada, lo cual niego de manera categórica”.

Indicó que ya hizo conocimiento de esto a las autoridades correspondientes como la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, aclaró que “si algo le llegare a pasar a mi familia o a mi persona, hago responsable a Giovanni Medina Morales”.

Ninel Conde finaliza el comunicado señalando que “juntos venceremos a los manipuladores y mentirosos”.

Fuente: www.unotv.com

Dejar un Comentario