Compartir
Ni siquiera creo que merezca estar vivo: Justin Bieber

Ni siquiera creo que merezca estar vivo: Justin Bieber

#Entretenimiento Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo.

El cantante acaba de sacar un nuevo single después de cinco años en silencio, «Yummy», y ha prometido que sus fans pronto podrán escuchar su sexto álbum y conocer más de sus últimos años mediante su nuevo documental.

Además, Bieber se muestra constantemente arrepentido de su forma de comportarse en el pasado, pidiendo perdón por sus actos e intentando ser mejor persona.

Pero, parece que todos los problemas que ha cargado a sus espaldas debido a su comportamiento durante toda su carrera han hecho una profunda mella en él. En una reciente fiesta Bieber presentó el disco con un emotivo discurso:

«Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar», dijo en un momento de su charla, de acuerdo a la revista Variety.

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. «Hay poder en la debilidad», y añadió que su trabajo creativo «es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento».

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

Fuente: abcnoticias.mx

Dejar un Comentario