Compartir
Naranjeros de Hermosillo es libre de vender sus abonados: Inspección y Vigilancia

Naranjeros de Hermosillo es libre de vender sus abonados: Inspección y Vigilancia

Por Rafael Rentería

#Hermosillo Reconoce la dirección de inspección y vigilancia que el equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo no requiere de un permiso del municipio para la venta de sus abonados por la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Gino Saracco Morales, informó que ya han tenido pláticas con la gerencia del equipo Naranjeros de Hermosillo y los cuales les dieron a conocer que ya comenzaron con la venta de abonados para sus aficionados para la próxima temporada que habrá de iniciar en el mes de octubre.

“Ellos nos comentan que sacaron a la venta los boletos para su gente que tiene muchos años comprando abonados, creo que abrirán a la venta 5 mil abonados que normalmente tienen, pero el tema ahí está muy claro es que no hay una autorización de ni del municipio, federación ni de ningún lado para aperturar”, dijo.

Añadió, que sobre la venta de abonados de la organización de Naranjeros de Hermosillo le compete únicamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y ellos como inspección y vigilancia, solo intervendrán cuando inicie la temporada regular 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico en el estadio Sonora.

Dejar un Comentario