Compartir
Nace en Sonora la organización Revive México

Nace en Sonora la organización Revive México

Por Rafael Renteria

#Sonora Por considerar que el país carece de una plataforma jurídica-legislativa que vele por la defensa de la familia, la vida humana y las verdaderas libertades, surge en el estado de Sonora la agrupación que lleva por nombre “Revive México”.

Raúl Encinas, Representante de Revive México en Sonora, señaló que dicha organización tiene representatividad en los 32 estados de la república mexicana y su finalidad contar con el respaldo de perfiles idóneos para puestos de elección popular y a la vez ayudar a proteger los intereses reales de la familia y no se promuevan temas por ejemplo como el aborto y la despenalización de las drogas.

“Lo que queremos es crear una plataforma nacional que pueda potenciar a candidatos hombres y mujeres que sean afines a la vida, a la familia y a las libertades sin ruborizarse. Que digan públicamente estamos a favor de la vida, de la familia, a las libertades y no negociamos esos principios que son fundamentales y que están insertos en las normas de las garantías”, dijo.

Añadió, que Revive México, no va a llevar a cabo acciones masivas o de promociones mediáticas con la sociedad sino que se enfocará en formar cuadros de apoyo político a partidos y candidatos que se comprometan con su causa de defensa a los intereses reales de la nación que son la familia, la seguridad de la vida humana y las libertadas.

Finalmente, invitó a la población sonorense e incluso a actores políticos, a consultar las páginas de Facebook de Revive México, así como la de México en Acción Sonora, donde podrán conocer más sobre el movimiento y unirse a él si lo desean.

Dejar un Comentario