15 julio, 2024

De Última Hora

Nace en el Himes Niña Año Nuevo 2024

Publicado por: La nota central
1 enero, 2024

Con perfecto estado de salud, Alexandra Naylea se convirtió en la Niña Año Nuevo 2024, al nacer en las primeras horas del 1 de enero en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud de la entidad, detalló que la bebé nació por medio de cesárea a las 02:07 horas del primero de enero, pesó 3 kilos 750 gramos y midió 50 centímetros.

Además, felicitó a la mamá de la pequeña, la señora Teresa Guadalupe Aguilera Cruz por ser este día su cumpleaños.

Por su parte Teresa Guadalupe Aguilera comentó que está muy feliz por la llegada de su pequeña Alexandra. También agradeció la atención por parte de médicas y médicos, así como el departamento de enfermería que la atendieron a ella y a su bebé.

Alexandra Naylea y su mamá recibieron una canasta por parte del Voluntariado de la Secretaría de Salud, con artículos para la pequeña, y recibieron presentes otras dos madres más que tuvieron a sus hijos en la madrugada de este 1 de enero de 2024, como Lucero Estefanía Sáenz González, quien, por medio de cesárea, tuvo al bebé Año Nuevo, un varón que pesó 3 kilos 680 gramos, midió 48 centímetros, que nació a las 05:32 de la mañana, y quien llevará por nombre Mateo.

Artículos Relacionados

Compártelo