Compartir
Mueren 6 niños y un adulto en incendio en una casa de Iztapalapa

Mueren 6 niños y un adulto en incendio en una casa de Iztapalapa

Las víctimas se encontraban en su casa, ubicada en avenida de Las Torres y la calle San Miguel, en la colonia Buenavista.

Seis menores de edad murieron en un incendio en una casa en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.  Los hechos ocurrieron en la avenida de las Torres y San Miguel.

El inmueble fue consumido en su totalidad y hasta el momento se desconoce la causa del incendio. Bomberos y personal de protección civil acordonaron la zona y retiraron a vecinos del lugar del percance.

Tras estos hechos, la alcaldesa en esta demarcación, Clara Brugada, dijo que se apoyará con los funerales de las víctimas. “Estamos en la Fiscalía, se están haciendo las declaraciones de parte de los padre y una tía que vivían en el lugar y se va a investigar si fue un accidente si fue provocado, apenas se están en esos detalles vamos, como alcaldía, a acompañar este proceso (también) está el gobierno de la ciudad y vamos a apoyar con los funerales y ver cómo apoyarlos”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Fórmula.

Inician carpeta de investigación  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muertes de los seis menores de 13, 9, 6, 4 y dos de dos años, así como un adulto.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde serán entregados a sus familiares.  Al lugar se trasladó personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas para proporcionar atención médica y psicológica a los padres. Como parte de las indagatorias, se espera el dictamen en genética y química forense para identificar a una de las víctimas.

En tanto, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales recaban indicios con el fin de determinar las causas del incendio.

Fuente: www.milenio.com

Dejar un Comentario