Compartir
Muere influencer al intentar tomarse una selfie en una cascada

Muere influencer al intentar tomarse una selfie en una cascada

#Mundo Una influencer conocida como Sofia Cheung murió el 11 de julio al tratar de tomarse una selfie en el borde de una cascada en el parque Ha Pak de Hong Kong.

Al acercarse demasiado al borde del acantilado perdió el equilibrio y resbaló. La caída fue de 5 metros de alto.

Tras el accidente, los amigos de Cheung llamaron a los servicios de emergencia para que la atendieran, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida de forma inmediata.

En redes sociales, los más de 14 mil 200 seguidores se manifestaron respecto a la trágica muerte de la influencer. Tenía 32 años de edad y era popular gracias a las imágenes que mostraban su estilo de vida como deportista y turista.

La última publicación de la joven es de una fotografía suya junto a una tabla de surf que acompañó con la leyenda; “se acercan días mejores. Están llamando: sábado y domingo”.

Los seguidores de Sofia Cheung y usuarios en redes sociales manifestaron su tristeza despidiéndose con cariño de ella, así como deseando consuelo para sus amigos y familiares mientras otros viralizaron la noticia.

Al igual que esta joven, una influencer conocida como Odalis Santos murió en una clínica estética tras someterse a un procedimiento que controla la sudoración.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario