Compartir
Morena suspende derechos partidistas de Saúl Huerta tras acusaciones de acoso sexual

Morena suspende derechos partidistas de Saúl Huerta tras acusaciones de acoso sexual

#México La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena emitió un comunicado, la tarde del lunes 26 de abril de 2021, en el que se detalla que se decidió suspender los derechos partidistas de Benjamín Saúl Huerta Corona tras las acusaciones de acoso sexual en su contra.

La Comisión detalló que la medida adoptada se produjo tras el inicio de un procedimiento ordinario mediante el cual se emitirá la resolución correspondiente en los plazos establecidos por el reglamento del partido.

“Ante la gravedad de las acusaciones y dado, que la parte autora ha solicitado la emisión de medidas cautelares, este órgano colegiado ha decidido por unanimidad, conceder la suspensión de los derechos partidistas del ciudadano Huerta Corona de manera temporal y hasta en tanto se emita la resolución definitiva correspondientes al expediente iniciado el 25 de abril del año en curso, bajo el número CNHJ-CM-1122/2021”, se lee en un fragmento del comunicado.

A continuación la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena se comprometió a informar, de manera oportuna y con absoluta transparencia, los avances del caso.

“Reiteramos el compromiso con la militancia y con la aplicación irrestricta de los documentos básicos de nuestro partido y las leyes aplicables, por lo que informaremos de manera oportuna y con absoluta transparencia los avances del caso”, concluye el comunicado.

Con información de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena

JPG

Fuente: noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario