El gobernador Alfonso Durazo ha iniciado la rehabilitación de la Unidad Deportiva La Sauceda en Hermosillo, Sonora, con una inversión de 65 millones de pesos. Este proyecto busca rescatar espacios públicos para el deporte y esparcimiento.
Paulina Ocaña, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, explicó que la primera etapa incluye la intervención de la cancha sur. Se realizarán trabajos de terracerías, sustitución de pasto sintético y modernización de porterías.
La Sauceda es parte de un esfuerzo mayor del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Se han modernizado otras unidades deportivas como Ley 57 y Coloso Alto.
La Unidad Deportiva Ley 57 recibió 22 millones de pesos, mientras que Coloso Alto fue modernizada con 30 millones. El Gimnasio Polifuncional Ana Gabriela Guevara también fue rehabilitado con 15 millones de pesos.
Además, se mejoró el Campo 2 de la Unidad Deportiva José Gaspar “Los Joss” con 12 millones de pesos. Próximamente, se intervendrá el Campo 3 con una inversión de 11 millones de pesos.
La rehabilitación del Deportivo Jacinto López avanza con una inversión de 20 millones de pesos. Estas acciones fortalecen la infraestructura deportiva y promueven el bienestar en Sonora.











