13 abril, 2024

De Última Hora

Mike Tyson arremete contra ‘Canelo’ Álvarez: “Es una vergüenza para México”

Publicado por: La nota central
28 febrero, 2024

Saúl “Canelo” Álvarez habría rechazado enfrentarse a Terrence Crawford y David Benavidez, según retoma el medio Izquierdazo con base en el periodista Don Rafael. Por esta razón, el exboxeador Mike Tyson criticó al pugilista mexicano, e incluso lo calificó como “una vergüenza“.

Mike Tyson se va a la yugular de Saúl “Canelo” Álvarez

Frente a los reportes que señalan a “Canelo” Álvarez por rechazar una propuesta de 60 millones de dólares para enfrentar a BenavidezMike Tyson arremetió contra el jalisciense en el podcast de Joe Rogan, según retoma Claro Sports.

“¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”.Mike Tyson (según Claro Sports)

Los dichos del excampeón mundial salieron a la luz el martes 27 de febrero y, según la información del medio nacional, el exboxeador dijo que el jalisciense no está a la altura de otros campeones mexicanos.

“Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación”, remató Mike Tyson.

El legendario expeleador aseguró que, en su lugar, él habría aceptado la pelea contra David Benavidez para demostrar que es el mejor del mundo. Asimismo, dijo que aunque Álvarez tiene talento, le falta corazón y valor.

¿Quiénes podrían ser los próximos rivales del mexicano?

Saúl “Canelo” Álvarez estaría programado para pelear en mayo y septiembre de este año. Al momento, no se han confirmado los rivales del pugilista.

Sin embargo, Jaime Munguía y Édgar Berlanga son los nombres que se barajean para enfrentar al campeón indiscutido de los súper medianos, de acuerdo con el periodista Mike Coppinger.

“Álvarez ahora podría regresar a DAZN, donde están en juego peleas contra Edgar Berlanga y Jaime Munguía para mayo y septiembre. Por supuesto, las grandes peleas para Canelo siguen siendo David Benavidez y Terence Crawford”.Mike Coppinger, periodista estadounidense

Otro nombre que se ha manejado es el de Jermall Charlo, quien dijo en sus historias de Instagram del pasado 15 de febrero que sería el rival de “Canelo” Álvarez el próximo 4 de mayo.

Con corte al 28 de febrero, no se han confirmado a los próximos retadores del campeón absoluto. Sin embargo, cualquier opción que no sea David Benavidez no llena las expectativas de Mike Tyson.

Fuente: www.unotv.com

Artículos Relacionados

Compártelo