Compartir
Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la UEFA Champions League

Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la UEFA Champions League

#Deportes Juventus y Barcelona compartirán el sector G de la competencia, así se dio a conocer esta mañana durante el sorteo de la fase de grupos.

Ferencváros y Dínamo de Kiev serán los otros equipos que conforman uno de los sectores más atractivos, gracias al enfrentamiento entre la Vecchia signora y los blaugranas.

Esta será la primera ocasión en que Cristiano y Messi se verán las caras en la fase de grupos, y el sexto dentro de la competición, después de que ‘El Comandante’ se viera las caras frente a ‘La Pulga’ en las semifinales de la temporada 2007-08 cuando militaba en el Manchester United, al igual que en la final de la edición 2008-2009. 

Con el Real Madrid solo se enfrentaron en la semifinal de la Champions League del 2010-2011, con un balance de un triunfo para el portugués, dos empates y dos triunfos para el argentino.

La último encuentro que tuvieron Messi y Cristiano Ronaldo fue el 6 de mayo del 2018 en un empate 2-2 del Real Madrid vs. Barcelona en la Jornada 36 de La Liga. 

En esa noche el argentino y Luis Suárez marcaron en favor de los blaugranas, mientras que por los merengues anotaron Gareth Bale y CR7.

Por su parte, Juventus y Barcelona se enfrentarán por segunda ocasión en una fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Fue la edición 2017-2018 en el que compartieron sector, con marcadores de 0-0 y 3-0 en favor de los catalanes.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Dejar un Comentario