Compartir
Marilyn Manson tenía un “cuarto del castigo” que usaba con sus parejas

Marilyn Manson tenía un “cuarto del castigo” que usaba con sus parejas

#Entretenimiento Una nueva investigación arrojó el testimonio de una víctima que contó que Marilyn Manson tenía un “cuarto del castigo” que usaba con sus parejas, de acuerdo con lo revelado por la revista Rolling Stone.

Según esta publicación, la habitación se llamaba el “cuarto de las chicas malas” y en ese sitio el cantante se encargaba de reprimir a sus parejas durante horas en una cabina de vidrio.

Ashley Walters, expareja del músico, dijo que a Manson le gustaba hablar sobre ese “cuarto del castigo” que usaba con las mujeres cuando algo no le parecía.

“Al principio, lo hizo sonar genial, Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía”, confesó a la revista la exasistente del artista.

También reveló información que ya se había dado a conocer con anterioridad como su departamento decorado con revistas pornográficas, esvásticas, sangre e insinuaciones a parte íntimas.

Ashley Walters y la demanda que interpuso contra el cantante

El pasado mes de mayo Ashley Walters presentó una demanda de 16 páginas en la Corte Superior de Los Ángeles donde aseguró que Marilyn Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, los cuales incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”.

De acuerdo con la demanda, Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, obligó a su extrabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas para lo que la obligaba a tomar cocaína.

Ashley Walters agregó que el cantante alentó a sus amigos a tocarla y a someterla a comportamientos degradantes, además de que la amenazó física y verbalmente. Su trabajo con el artista terminó en octubre de 2011.

Esta demanda se suma a las hechas en contra de Manson por su exesposa Evan Rachel Wood y la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco.

Según la denuncia de Walters en ocasiones llevó comida y bebidas a un dormitorio para Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, porque tenían miedo de salir de la habitación y dijo haber sido testigo de las agresiones físicas a Wood.

La policía de Los Ángeles ya investiga las acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Marilyn Manson luego de que varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, lo acusaran de acoso y violación.

¿Quién es Marilyn Manson?

Marilyn Manson o Brian Hugh Warner tiene 52 años de edad, y a lo largo de su carrera ha creado un personaje público con una imagen inquietante y de inspiración gótica. Usa maquillaje y lentes de contacto de diferentes colores y el pelo negro.

El nombre de lo que originalmente era el de una banda, está inspirado en la actriz Marilyn Monroe y en Charles Manson, conocido por haber asesinado a la actriz Sharon Tate.

Su universalidad musical, el “shock rock”, combina el rock metal con el gusto por la espectacularidad de la puesta en escena para atrapar a su público.
Fuente: www.unotv.com

Deja un comentario