19 abril, 2024

De Última Hora

Maribel Guardia confirma muerte de su hijo Julián Figueroa: ‘murió por infarto’

Publicado por: La nota central
10 abril, 2023

#Entretenimiento Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó la propia madre del fallecido este lunes.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano (…) El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vidasin rastro de violencia alguno”, agregó Maribel Guardia.

La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.

La muerte de Julián Figueroa

El cantante Julián Figueroa, de 27 años, fue hallado sin vida la noche del domingo en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información verificada por este medio, la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón tomó conocimiento del caso.

Un día antes, el joven dedicó una publicación en sus redes sociales a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer.

La Asociación Nacional de Intérpretes envió sus condolencias a amigos y familiares del joven, quien lanzó varios álbumes, entre ellos Julián Figueroa y su banda.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo