27 febrero, 2024

De Última Hora

Mariana Rodríguez contesta a Fox tras llamarla “dama de compañía”

Publicado por: La nota central
25 noviembre, 2023

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, desató gran polémica entre las internautas, debido a un comentario, que calificaron como misógino, y que presentó en contra Mariana Rodríguez Cantú, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Mariana acusó al ex presidente de violencia luego de que el expresidente mexicano se refirió a ella como “dama de compañía” en un post que colgó como respuesta a una reacción del periodista Pedro Ferriz de Con.

“Pedro, ¡Cuéntanos la historia!! Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía”, esta fue la frase para referirse a la también empresaria, quien reside en Nuevo León.

Sin embargo, pasadas las 10:00 de la mañana, Mariana Rodríguez usó la misma red social de X, para responder a la ofensa de Fox Quesada.

En un primer mensaje, Mariana Rodríguez, le recordó a Vicente Fox que ella es “una mujer, licenciada, empresaria, esposa y mamá”.

Al mismo tiempo le aseguró que no le permitirá dichas expresiones ni para ella, ni para ninguna otra mujer.

En un segundo y último mensaje, Mariana compartió que la descripción hecha por Vicente Fox, ha sido publicada en el día en el que es conmemorado el Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas.

“Por cierto, hoy es el Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas. Tómelo en cuenta”, escribió Rodríguez Cantú en un mensaje publicado en la misma red social.

La controversia inició luego de que el comunicador Ferriz de Con, dedicó también unas líneas en contra de Samuel García, donde advierte que supuestamente dará a conocer información relacionada con la familia del ex gobernador de Nuevo León, en el que hace referencia, entre otras cosas, a presunto “lavado de dinero”.

Alrededor de las 12:00 del día, Vicente Fox reaccionó una vez más a través de su red social X, y aseguró que, a su parecer, las personas que se encuentran laborando en la política, “no pueden hacerse las mártires”, en referencia a la respuesta de Mariana Rodríguez al defenderse de los comentarios de éste.

Fuente: quierotv.mx

Artículos Relacionados

Compártelo