Compartir
Mamá cisne muere de tristeza; adolescentes destruyen su nido y huevecillos

Mamá cisne muere de tristeza; adolescentes destruyen su nido y huevecillos

#Mundo En Manchester, Reino Unido se llevó a cabo un acto de crueldad animal que tuvo un muy triste final, pues un cisne perdió la vida poco después de que un grupo de jóvenes destrozaran sus huevos con ladrillos y roca, cuestión que un usuario decidió compartir esta información para que este tipo de actos no se repitan.

Dicho hecho causó gran indignación en redes sociales, donde los internautas mostraron su descontento en Facebook, donde se hizo viral las imágenes del pobre animal. Por lo que activistas decidieron dar seguimiento a lo que paso en aquel lago.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Foto: Archivo/ Twitter @ Michael James Mason

De acuerdo con información de un diario británico, los hecho sucedieron el pasado 20 de mayo cuando un nido que se encontraba en un lago de la localidad de Kearsley fue la víctima del brutal ataque, donde tres de los seis huevos se rompieron y durante los próximos días solo sobrevivió uno.

Después de sufrir este atroz hecho se percataron que el ejemplar macho había abandonado su nido, algo que es sumamente inusual en los cisnes, pues se sabe que estas especies eligen una pareja para toda su vida y el cisne decidió dejar su nido debido al dolor que le causó ver su nido en ruinas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Foto: Archivo/ Twitter @ Michael James Mason

Semanas después, el ave falleció, aunque no se sabe de que tuviera alguna enfermedad y tampoco se descartó, de acuerdo con los ambientalistas lo más probable es que el pobre animal perdiera la vida debido a las tristeza de su pareja y el estrés que esto le causaba al ver a su familia pérdida.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Dejar un Comentario