Compartir
“Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno de segunda temporada

“Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno de segunda temporada

#Entretenimiento La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya tiene fecha de salida y será en 2021, la noticia fue anunciada por el mismo Diego Boneta, quien a través de TikTok lanzó la premisa.

La famosa serie de Netflix, que cuenta desde los orígenes de la carrera del llamado “Sol“, tenía previsto su estreno para este 2020, sin embargo, la producción movió la fechas de salida para el próximo año.

El anuncio del biopic, que en su primera temporada reveló algunos de los episodios más oscuros de la vida del cantante como su tormentosa relación con su padreLusito Rey, y la extraña desaparición de su madre, Marcela Basteri; era esperada por todos sus seguidores.

La espera por la “Luis Miguel, la serie” y su regreso a Netflix

Con un total de 13 episodios, “Luis Miguel, la serie” se convirtió en un fenómeno en la plataforma de Netflix, así como en redes sociales, donde muchos siguieron de cerca la vida de Luis Miguel.

En el video de TikTok, donde podemos ver a Diego Boneta bailar y cantar al ritmo de las canciones de Luis Miguel, la espera para conocer qué sucedió con Marcela ya tiene fecha.

Fuente: www.unotv.com

Dejar un Comentario