27 febrero, 2024

De Última Hora

Luis Miguel da a conocer una carta que le mandó Frank Sinatra

Publicado por: La nota central
15 mayo, 2023

Dos semanas antes de que finalizara el mes de abril, Luis Miguel cumplió 53 años y celebró con las fechas de su Tour 2023, desde dicho anuncio, ‘El Sol’ no ha dejado de sorprender sus fanáticos, ya que ahora dio a conocer una carta que le envió Frank Sinatra.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ compartió que esto sucedió en 1996, dos años después de que grabó con mítico cantante ‘Come fly with me’. Cuando Luismi recibió la misiva tenía 26 años.

El intérprete de ‘My Way’ desde un comienzo fue fraternal con el intérprete de ‘Dame’, la carta comienza con, “Querido Micki”, seguido de un reconocimiento por su esfuerzo por trascender más allá de México.

Luis Miguel y Frank Sinatra.
Luis Miguel y Frank Sinatra.Getty Images

“Por años, ha sido halagador escuchar cantantes hablando acerca de un nuevo Frank Sinatra. Por eso, fue agradable cuando escuché sobre un hombre joven en México, quien estaba más allá de la comparación con cualquiera”, escribió.

Frank Sinatra añadió, “Cuando te conocí en México y escuché tu voz, me di cuenta de que eras realmente auténtico, un tremendo talento que no estaba nada mal de verse”.

about:blank

En la misiva, el cantante nacido en  Hoboken, New Jersey, añadió, “Felicidades por estar convirtiéndote en una estrella en ‘el camino a la fama’. Estoy seguro de que aún falta mucho por venir. Un saludo cordial. Frank Sinatra”, finalizó el escrito.

https://iframe.nbcnews.com/5ypqyq3?_showcaption=true&app=1

En el post del intérprete de boleros, también se puede apreciar una foto donde se ve con el cantante de ‘New York, New York’, en donde no oculta su sonrisa. En tanto, Sinatra le da una palmada amistosa en el rostro.

La relación entre Luis Miguel y el cantante neoyorkino fue abordada en la bioserie de ‘El Sol’ de Netflix, pero no se dieron detalles sobre esta carta. De acuerdo con los medios de comunicación en México, uno de los principales referentes artísticos de la expareja de Aracely Arámbula siempre fue Sinatra.

En los últimos meses, el público de Luismi ha tenido la oportunidad de conocer un poco más del artista, ya que poco a poco ha tenido una apertura para compartir parte de su vida privada, algo que no era habitual. Prueba de lo anterior, es que la semana pasada el artista publicó una foto de Marcela Basteri en Instagram.

Fuente: www.telemundo.com/}

Artículos Relacionados

Compártelo