19 abril, 2024

De Última Hora

López Obrador presume ser streamer de habla hispana más visto y lanza canal de WhatsApp

Publicado por: La nota central
21 septiembre, 2023

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obradorpresumió en sus redes sociales y en conferencia matutina, que es el streamer de habla hispana más visto del mes de agosto.

“Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles —aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos— que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana”, tuiteó el mandatario federal.

“Y, ya encarrerados, ahora les comparto nuestro nuevo canal de WhatsApp: http://bit.ly/WhatsAppAMLO”, agregó.

Durante la ‘mañanera’, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, destacó que un político no había aparecido en estas listas de streamers.

“Es la primera vez que aparece un político en esa lista, y además en primer lugar”, comentó.

“La verdad es que es un fenómeno, porque todos los demás son jugadores de videojuegos que son muy vistos en el mundo y este el caso del único político, o personalidad del mundo político presidente que aparece en esta lista”, resaltó.

“Quien hace esta lista es una empresa (Streams Charts) dedicada a rastrear las visitas, las vistas y las interacciones que existen en internet”, añadió.

Previamente, se presentaron los más recientes resultados de la encuesta de aprobación de presidentes a nivel mundial, donde AMLO volvió a posicionarse en segundo lugar, por debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi.

Fuente: losnoticieristas.com

Artículos Relacionados

Progreso para Nogales bajo ataque

Progreso para Nogales bajo ataque

Para los de a Pie. Por: LAP Luis Fernando Oropeza La eterna queja de los residentes de Nogales ante las constantes molestias que ocasionan los cortes de la movilidad en más de una docena de sectores de esa ciudad fronteriza, ocasionados por el paso del tren, nunca fue...

Compártelo