13 abril, 2024

López Obrador critica a Fox por negocio de venta de productos de marihuana

Publicado por: La nota central
13 abril, 2023

Mexico El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que es «reprobable» y «una inmoralidad» que el expresidente Vicente Fox se dedique al negocio de la venta de productos de marihuana.

En conferencia de prensa «mañanera», López Obrador señaló que si el exmandatario quiere hacer negocios tiene todo un abanico de posibilidades para hacer negocios lícitos y le propuso que si tiene su rancho en Guanajuato, puede dedicarse a la plantación de maíz, trigo u hortalizas.

«Acerca de lo de la marihuana o la comercialización de la marihuana, pienso que es totalmente reprobable, que quien ocupó un cargo como Presidente de México decida dedicarse a una negocio de esa naturaleza. Una cosa es el consumo, el que una persona de manera libre y si lo permite la ley pueda consumir marihuana. No sé los detalles de la legislación actual, creo que hay una porción que una persona pueda consumir, el asunto es la comercialización, es hacer un negocio de eso, y más si se ocupó un cargo tan importante como Presidente de México. Independiente de que si es legal o no, es una inmoralidad».

«Si tienen dinero y quieren hacer negocios, hay un abanico de posibilidades de hacer negocios lícitos, pero no es posible que esto se acepte como si se tratara de poner una cadena de fondas o tiendas de ropa o cualquier otro negocio, incluso la producción en el campo. Él tiene ahí su rancho, grandes extensiones de terreno ¿Qué no puede sembrar maíz, trigo, hortalizas? ¿Por qué el negocio de la comercialización de las drogas?», cuestionó.

Fuente: www.informador.mx

Artículos Relacionados

Compártelo