Compartir
Llevan jornada de vacunación y esterilización de mascotas a Miguel Alemán

Llevan jornada de vacunación y esterilización de mascotas a Miguel Alemán

#Hermosillo Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Hermosillo encabezado por la Alcaldesa Celida López Cárdenas en apoyo a las familias del poblado Miguel Alemán, personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) llevaron a cabo una jornada de vacunación y esterilización.

Jorge Zepeda, director del CACF informó que durante esta actividad se aplicaron 412 vacunas contra la rabia, 368 dosis de desparasitante, se realizaron 31 esterilizaciones y se entregaron 460 baños garrapaticidas.

El funcionario indicó que se trabaja en coordinación con los habitantes de las comunidades y colonias de Hermosillo para llevar estos apoyos en forma gratuita, a fin de promover el cuidado y salud de las mascotas, ayudando a controlar además la sobrepoblación canina y felina.

Agregó que se pueden comunicar a los teléfonos 6622-89-30-55 y al 6623-66-81-38 para solicitar una jornada de vacunación, o pueden acudir a las instalaciones del CACF, ubicado en Avenida de la Flores s/n entre Maza de Juárez y Solidaridad en la col. Libertad, en horario de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

La próxima jornada de vacunación y esterilización del Centro de Atención Canina y Felina en colonias se llevará a cabo el viernes 5 de marzo en la Nuevo Hermosillo.

Dejar un Comentario