Compartir
Llevan el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” al bulevar Paseo Las Lomas

Llevan el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” al bulevar Paseo Las Lomas

#Hermosillo Atendiendo la instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, de mostrar con el ejemplo que es posible convertir a Hermosillo en un lugar cada vez mejor para vivir, trabajadores municipales protagonizaron una jornada de limpieza en espacios públicos de la colonia Lomas del Sur.

La intervención transformó la mañana de este sábado la fachada del acceso sur de la unidad habitacional, con sus glorietas, jardineras y guarniciones, así como el camellón del bulevar Paseo las Lomas, desde el periférico Sur hasta Paseo Las Palmas.

Los empleados del Ayuntamiento recogieron y colocaron en bolsas plásticas gran cantidad de desechos y maleza; barrieron las superficies y retiraron con palas el azolve acumulado en el pavimento próximo a las guarniciones.

El pequeño André, de 6 años de edad, participó en la medida de sus posibilidades colocando pequeñas piedras en uno de los árboles recién plantados en la zona, mientras que seis bacheros del área de Conservación de Vialidades de CIDUE hicieron lo propio con palas, escobas y rastrillos, en un segmento del bulevar.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal se instalaron en la zona para resguardar la seguridad de todos los participantes.

La jornada sabatina de limpieza dejó como evidencia grandes bolsas con desechos que empleados de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales retiraron más tarde.

Dejar un Comentario