Compartir
Llevan a la Cuatro Olivos atención ciudadana y servicios municipales

Llevan a la Cuatro Olivos atención ciudadana y servicios municipales

#Hermosillo Una descripción de lo que las diferentes áreas del Gobierno Municipal tienen para ofrecer, recibieron vecinos de la colonia Cuatro Olivos, y asentamientos aledaños, durante la jornada del viernes del programa “Tú Transformas tu Colonia”.

Encabezados por Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, servidores públicos municipales pusieron a las órdenes de los asistentes los servicios de Sindicatura, CIDUE, Servicios Públicos, Cmcop, Alumbrado Público, Centro de Atención Canina y Felina, Sindicatura, Transformación Social, IMCA, Agua de Hermosillo, Bienestar Social e Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

Édgar Sallard, director de Transformación Social, explicó que la administración que preside Celida López Cárdenas, lucha por combatir el serio problema de las adicciones en niños y jóvenes y promover entre ellos que aprendan herramientas para la solución pacífica de conflictos.

José Carrillo Atondo, coordinador de CIDUE, explicó a los vecinos de esta zona que está activo el programa “Juntos Bacheamos Hermosillo”, mediante el cual ellos pueden gestionar acciones de bacheo para sus calles y colaborar con tareas logísticas sencillas durante su ejecución.

Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal, informó de las funciones de la dependencia a su cargo e invitó a los ciudadanos a acercarse a la misma directamente, y no caer en las tácticas de personas deshonestas que ofrecen regularizar terrenos a cambio de dinero, sin tener facultad alguna para conocer o resolver ese tipo de asuntos.

Aprovechando el espacio de diálogo del programa “Tú Transformas tu Colonia”, la señora Nieves Enciso Ulloa solicitó la limpieza del canal pluvial que atraviesa la Cuatro Olivos y otros asentamientos de la zona, porque en las condiciones en que se encuentra, con basura y maleza, favorece inundaciones y condiciones de inseguridad para los transeúntes.

Personal de CIDUE y Servicios Públicos recibieron el planteamiento y ofrecieron darle respuesta en breve.

Dejar un Comentario