Compartir
Llega junio con muchos retos

Llega junio con muchos retos

Por Soledad Durazo

En principio es urgente que nos caigan muchos veites.

– Con junio no llega el relax.

– Con el término de mayo no se acaba la sana distancia ni hay que salir de casa como desesperados.

– Los hospitales en Sonora se están saturando de pacientes COVID.

– Precisamos una revisión fría de nuestras finanzas personales y familiares para aplicar medidas que nos den mayor tranquilidad en este momento y los meses por venir.

– En nuestra fuente de trabajo debemos también hacer un uso responsable y solidario de los recursos e insumos que utilizamos.

– Entre más observemos las medidas indicadas, más pronto y con mejores saldos estaremos superando esta etapa.

– En estos días todavía la movilidad debe ser para actividades escenciales.

– Todavía no es conveniente celebrar reuniones sociales.

– Atendamos nuestras emociones; procuremos ayuda si así lo precisamos.

A la Senadora Martha Lucía “Malú” Micher le acompaña una amplia trayectoria política desempeñada desde sus 20 años, principalmente en la izquierda y con marcado acento hacia temas que tienen que ver con los derechos humanos de la infancia y la lucha feminista.

A sus 66 años el error o el descuido, probablemente la falta de pericia en el manejo de nuevas tecnologías, la llevó a mostrar su torso desnudo durante la comparecencia que de forma virtual realizaba el gobernador del banco de México ante integrantes del Senado.

De inmediato por redes sociales empezaron a circular las imágenes con todo tipo de comentarios hasta llegar al extremo _ridículo bajo mi punto de vista_de solicitar la renuncia de la Senadora por ese incidente.

Nadie discute e incluso en el comunicado posterior que divulgó la propia senadora lo admite, que para una reunión de esa naturaleza la formalidad se impone pero también es cierto que los nuevos esquemas bajo los cuales estamos ahora trabajando, nos acomodan en un ambiente más relajado máxime si estamos en casa, lo cual por supuesto no quiere decir que debemos descuidar no solo el entorno sino nuestra imagen para armonizar con la finalidad del ejercicio…además levanten la mano sobre todo las mujeres, que no estemos haciendo dos o tres cosas al mismo tiempo como por ejemplo vestirnos, maquillarnos, poniendo cosas en la licuadora o dando la vuelta a los frijoles mientras hablamos por teléfono… por lo demás, no tiene desperdicio el comunicado de altura emitido por la senadora tras el incidente donde da la explicación de los hechos, ofrece disculpas y se muestra orgullosa de su cuerpo…


www.soledaddurazo.com
@SoledadDurazo

Dejar un Comentario