Compartir
Linchan a tres hombres en Chalco acusados de robo; uno era menor de edad

Linchan a tres hombres en Chalco acusados de robo; uno era menor de edad

EstadoDeMexico Tres personas fueron linchadas por habitantes de Chalco acusadas de cometer robos en la zona entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las víctimas eran tres varones de 21 y 22 años y 17 años.

Algunos testimonios señalan “que varias personas atacaron a las víctimas en represalia de posibles robos”. Por esta razón, supuestamente fueron agredidos por los vecinos, aseguró la dependencia.

Los primeros reportes refieren que los cuerpos fueron localizados en un canal de riego de un terreno de cultivo ubicado en la avenida de Los Pinos, esquina con Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la unidad habitacional Los Álamos, y presentaban signos de violencia y quemaduras.

Al lugar arribaron paramédicos del Estado de México; no obstante, las víctimas ya no presentaban signos vitales y sólo confirmaron la muerte de las personas.

En la zona fue localizada una camioneta Ford Explorer blanca con placas del Estado de México y una motoneta Italika roja.

Trascendió que las víctimas eran originarias del poblado Santa María Huexoculco, también perteneciente a Chalco.

La Fiscalía mexiquense compartió en las redes sociales que ya investiga el triple homicidio.

Fuente: www.proceso.com.mx

Deja un comentario