13 abril, 2024

Liberan a Tadeo, de 6 años, secuestrado hace 37 días en Zacatecas

Publicado por: La nota central
28 enero, 2023

#Zacatecas La Fiscalía de Justicia del Estado confirmó que la noche de este viernes fue localizado Anthony Tadeo, el niño de 6 años de edad que fue secuestrado afuera de su domicilio el pasado 20 de diciembre en la comunidad Chaparrosa, en el municipio de Villa de Cos.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro después de haber sido localizado por policías municipales cuando caminaba solo en la comunidad Las Pilas, municipio de Morelos.

“El niño Tadeo se encuentra en buen estado de salud, personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, en compañía de personal médico y psicológico especializado, se encuentran valorando al menor para hacer entrega del mismo a su familia», informó la Fiscalía zacatecana.

«Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas, las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer como sucedieron los hechos», agrega el comunicado de prensa.

“Teo” estuvo desparecido 37 días después de que sujetos desconocidos lo sustrajeron frente a su domicilio y se lo llevaron a bordo de una camioneta cerrada, color azul, misma fue localizada días después en la comunidad Los Hernández, municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí.

Pobladores de comunidades del municipio de Villa de Cos bloquearon el 10 de enero carreteras e irrumpieron en un evento del gobernador, David Monreal, para exigir la localización con vida del menor.

Fuente: www.proceso.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo