#México El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó una campaña en redes, donde proponen la implementación del Registro Público Nacional de Agresores Sexuales.
Así como el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios, esto como parte de su supuesto «apoyo» a las mujeres.
De acuerdo a su anuncio, con estas propuestas se busca «refrendar el compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres».
En el vídeo que circula en redes sociales aparece la presidenta del ONMPRI Nacional, Montserrat Arcos, donde menciona los altos índices de violencia contra las mujeres.
En el PRI refrendamos nuestro compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres, por ello vamos a impulsar la #LeyQuemón, para crear el Registro Público Nacional de Agresores Sexuales y el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios.
¡Mexicanas, cuentan con el PRI! pic.twitter.com/ctRnlnZ7nJ— PRI (@PRI_Nacional) October 5, 2020
Poro anterior, la priista señala que su partido apostó por proponer la «ley quemón».
Sin embargo, usuarios le recordaron el caso del ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien se presume manejaba una red de prostitución a su servicio.
Caso que permaneció en la impunidad por la protección del tricolor y de funcionarios en la administración de Miguel Ángel Mancera.
Fuente: regeneracion.mx